SOFT CARRY-ON BACKPACK FOR DJI PHANTOM 2/2 VISION/2 VISION+

$262.30

Contenido:
Maleta suave resistente con espuma

*No incluye equipo ni accesorios

 

Proporcionan la máxima protección para sus objetos de valor y equipo. Desde las cámaras, la electrónica a los equipos sensibles, puede estar seguro de que están seguros y protegidos.

Descripción

Construida en poliéster resistente al desgaste, esta mochila suave para Phantom 2/2 Vision / 2 Vision + se puede usar como mochila y también cuenta con asas superiores y laterales para usarlo como una bolsa. El arnés de la mochila se quita debajo de una solapa que está asegurada con cierre de gancho y lazo.

A 21 x 15 x 9,6 “, la caja está diseñada para estar por debajo del límite de carga para muchas aerolíneas (por favor, verifique con su compañía aérea y las regulaciones gubernamentales aplicables antes de viajar como los requisitos varían). un Phantom 2 Vision o Phantom 2 Vision sin accesorios, y tiene ranuras de accesorios para dos baterías de vuelo, el transmisor (controlador de radio) con soporte de teléfono inteligente, dos conjuntos de accesorios, pilas AA y más.El mayor bolsillo frontal con cremallera está destinado a sostener diversos accesorios, mientras que la tapa está acolchada para una protección adicional.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “SOFT CARRY-ON BACKPACK FOR DJI PHANTOM 2/2 VISION/2 VISION+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TOP